Espectáculos

Por éxito de ventas: Anuncian nueva función virtual de «Tendo miedo torero»

Ante la alta demanda por entradas para el estreno virtual de la película basada en el libro de Pedro Lemebel, habrá una segunda función.

La cinta «Tengo miedo torero» ni siquiera se ha estrenado y ya es comentada por muchos en redes. Y es que su trailer generó el interés de la audiencia. 

Es más, dos preventas del ‘estreno virtual’ de la película basada en el libro de Pedro Lemebel se agotaron en tiempo récord. Ante la alta demanda, la producción de la cinta anunció que hará una segunda exhibición.

Está segunda función será para el domingo 13 de septiembre, a las 21:00 horas. 

«Tengo miedo torero» contará la historia de la ‘Loca del Frente’, interpretada por el reconocido actor Alfredo Castro. Su personaje es una traves vieja y pobre que se enamora de un guerrillero en tiempos de dictadura, donde termina involucrada en una arriesgada operación clandestina.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la obra «Victoria» con nuestra Lorena Capetillo!

Dirigida por Rodrigo Sepúlveda, esta producción, chileno-argentino-mexicana tiene un elenco compuesto también por Leonardo Ortizgris (‘Museo’) y Julieta Zylberberg (‘Relatos salvajes’). 

También, la banda sonora está a cargo del reconocido músico argentino, Pedro Aznar. 

Para comprar las entradas a esta segunda función, debes hacerlo por el sistema PuntoTicket. El dinero recaudado irá en ayuda al Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte) y del Sindicato Nacional Interempresa de Profesionales y Técnicos del Cine y Audiovisual (Sinteci).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...