Espectáculos

La respuesta de Daniela Ramírez tras crítica a su radical cambio de look

Dicho estilo causó varios comentarios en redes sociales, donde varios cibernautas destacaron que su nuevo look les recordaba a Matilda.

Daniela Ramírez

Hace unas horas te contamos que la actriz Daniela Ramírez sorprendió en redes sociales con un radical cambio de look que compartió a través de su cuenta de Instagram.

La protagonista de «Amanda» le había dicho adiós a su larga melena antes de la pandemia, pero ahora se animó por un look más jugado y jovial: una melena corta con un flequillo por sobre sus cejas.

Dicho estilo causó varios comentarios en redes sociales, donde varios cibernautas destacaron que su nuevo look les recordaba a Matilda, personaje de la película ‘The Professional’ (1994) y también a la protagonista de Amélie (2001).

Sin embargo, hubo otros usuarios que criticaron este cambio de look, indicando que el corte era feo para ella. Uno de ellos comentó: “Eres linda, pero ese corte es tan feo”, y luego añadió: “Bueno, pero a ti te gusta, así que bien”.

A lo que Daniela Ramírez quiso responder públicamente dicho comentario, pero sin polémica ni mala onda, simplemente le escribió: “Me siento muy feliz”.

¿No se trata de eso la vida? ¿De hacer cosas que nos hacen felices? ¡Por aquí amamos su nuevo look!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...