Espectáculos

Daniela Palavecino muestra cómo vive la cuarentena en Los Ángeles, California

Hace un tiempo ya que la actriz se encuentra radicada en California, dondehoy puede disfrutar de una cuarentena más relajada, según evidenció en Instagram.

Tras su paso por «MasterChef Celebrity», programa que fue grabado en Colombia, Daniela Palavecino regresó a Los Ángeles, California, donde se encuentra radicada. En ese lugar la actriz contrajo matrimonio hace unos meses y hoy pasa la cuarentena, al parecer bastante bien.

Te puede interesar: Daniela Palavecino contó cómo es su actual relación con su exesposo, Santiago Tupper

Y es que pese a estar en uno de los países más afectados por el coronavirus, al menos donde Daniela vive las restricciones no son tan grandes. Así lo dejó en evidencia la ‘Reina de los memes’ en su cuenta de Instagram, donde sorprendió con una foto en bikini y sin usar mascarilla.

«Much@s me preguntan cómo es la situación (virus) aquí en Los Angeles, California. Las playas, parques y cerros ahora están abiertos. La cuarentena y la mascarilla, al aire libre, aquí no son obligatorias. Es importante informarse y seguir las reglas de donde estás», escribió Palavecino, asegurando que luego contaría más detalles de cómo si viven las cosas por allá.

Las reacciones a su publicación no tardaron en llegar y en su mayoría, sus seguidores la elogiaron por lo bien que se ve y lo afortunada que es de poder pasar el confinamiento de esa manera.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...