Espectáculos

Daniela Nicolás sorprende con foto en bikini: «Empezaron las votaciones oficiales»

Ya comenzaron las votaciones para Miss Universo y Daniela Nicolás comenzó una campaña para que voten por ella a través de redes sociales.

Daniela Nicolas

Cada vez queda menos para la elección de la nueva Miss Universo. Y una de las mujeres que se encuentra en competencia, es Daniela Nicolás, la actriz y modelo chilena que, además, es una de las favoritas para llevarse la corona. 

El próximo 16 de mayo será la premiación y hoy comenzaron las votaciones oficiales. Y para anunciarlo, Daniela Nicolás compartió una foto a través de sus redes sociales que rápidamente se llenó de elogios.

«EMPEZARON LAS VOTACIONES OFICIALES PARA MISS UNIVERSO!!!!😱», comenzó escribiendo la modelo junto a una foto en la que aparece posando con un bikini negro. De fondo, aparece el desierto y es que hay que recordar, que Daniela Nicolás es de Copiapó.

«Chile no clasifica desde el año 2004 y ahora DEPENDE DE TODOS LOGRARLO ESTE AÑO!!!!!!!!! Vayan a la app oficial de Miss Universo y voten por CHILE YA!!!», continuó escribiendo la modelo, para luego hacer un llamado a compartir este mensaje en otras redes sociales.

«COMPÁRTANLO EN SUS HISTORIAS INVITANDO A SUS AMIGOS, FAMILIA, PINCHES, MARIDOS, PEOR ES NADA, TODOOOOOO!!!! Sáquenle los teléfonos a sus papás y voten desde ahí, lo que seaaaaa 🤣 en mis historias destacadas está el enlace para bajar la app y si avanzan en mi foto está la explicación de cómo hacerlo!!!!!!!»,agregó.

La foto rápidamente se llenó me reacciones en la red social. De hecho, ya tiene más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios. «LET’S GO CHILE 😍👏🇨🇱», «Ya eres reina del universo😍» y «Con tooodo🔥» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió:

Daniela Nicolas

¿Cómo votar para Miss Universo? 

Para votar por Daniela Nicolás, debes descargar la aplicación de Miss Universo o ir directamente a la página de Miss Universo.

Tras realizar tu votación, te aparecerá la opción de comprar votos extras, ya sean 3, 15, 40 o incluso 450 votos, pero esto es opcional.

Daniela Nicolas Miss Universo