Espectáculos

Daniela Nicolás reveló detalles del traje típico que usará en «Miss Universo»: «Jamás se ha usado»

La actriz promete sorprender en el certamen con un novedoso traje típico inspirado en un personaje mitológico del sur de Chile.

Daniela Nicolás se encuentra por estos días completamente enfocada en la competencia de «Miss Universo» donde ya ha destacado como una de las favoritas del certamen internacional de belleza.

En ese contexto, la joven de 28 años reveló algunas de las sorpresas que tiene preparadas para la competencia, siendo una de ellas el inédito traje típico que utilizará para representar al país.

Y es que este es precisamente uno de los aspectos que más expectación generan cada año en el certamen y Daniela promete sorprender.

Instagram Daniela Nicolás

“Este traje jamás se ha usado en todos los años que hemos participado en Miss Universo“, afirmó la actriz en conversación con Martín Cárcamo en su programa «Almorzando con el rubio».

El novedoso traje típico de Daniela Nicolás

“Es un traje de un personaje mitológico del sur de Chile, los rasgos del personaje son similares a los míos. Por eso lo elegí”, agregó Daniela, aunque sin especificar de qué personaje estaba hablando.

«La historia que tiene este personaje es muy bonito, porque tiene que ver con el mar, y son muchos colores los que usa. Dentro de eso tiene color verde, colores vivos y es muy lindo. El diseñador es Eduardo Cerda», detalló, dando a entender que podría tratarse de la vestimenta de «La Pincoya».

Además durante la entrevista la estudiante de periodismo entregó algunas tips de cómo ayudarla en su candidatura. Uno de ellos, por ejemplo, es seguirla en su cuenta de Instagram.

“Soy la segunda candidata con más seguidores a nivel mundial (superada por Miss Filipinas), así que chilenos apoyen, porque si llego a ser la primera a nivel mundial, sería un boom para cuando vaya a competir“, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...