Espectáculos

Daniela Nicolás anunció candidatura a Miss Universo

La actriz reveló la noticia en su cuenta de Instagram y pidió el apoyo de todos para representar a Chile en el famoso certamen.

 

Daniela Nicolás compartió una publicación en su Instagram donde reveló que hoy comenzó oficialmente la competencia para ser parte del concurso Miss Universo.

«Desde hace tiempo que pensaba en participar, la idea rondaba en mi cabeza pero si me decidía, era para hacerlo increíble. Representar a nuestro país es muy importante y hay que hacerlo de la mejor manera», escribió.

También, hizo una importante reflexión sobre cómo el idea de belleza ha cambiado con los años: «Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación. Y esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo».

Junto con mostrar las razones de su decisión, pidió el apoyo de todos. «Ahora necesito de toda su energía para ganar y representar así a todo mi lindo país».

REVISA LA PUBLICACIÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy partimos oficialmente en la competencia @misschileuniverso ♥️. Desde hace tiempo que pensaba en participar, la idea rondaba en mi cabeza pero si me decidía, era para hacerlo increíble!!! Representar a nuestro país es muy importante y hay que hacerlo de la mejor manera. Llevamos meses con el mejor equipo preparándonos para ir con todo y demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años. Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación. Y esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo. Ahora necesito de toda su energía para ganar y representar asi a todo mi lindo país! ♥️

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

 

 

Te podría interesar: Daniela Nicolás desclasificó fugaz romance que tuvo con Pedro Astorga


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...