Espectáculos

Daniela Nicolás desclasificó fugaz romance que tuvo con Pedro Astorga

En una entrevista de Instagram Live, la actriz confesó que hace un tiempo tuvo una relación con el deportista, asegurando que ahora solo son amigos.

La actriz y comunicadora Daniela Nicolás fue entrevistada en un programa de Instagram Live llamado ‘Piso 11’, donde habló de una iniciativa solidaria que está haciendo y sobre su vida personal.

Daniela junto a cuatro amigas inició «Partamos con algo», proyecto solidario con el que está tratando de ayudar a los más afectados durante la pandemia.

En la conversación, la ex actriz de ‘Gemelas’ también habló de su vida personal, asegurando que actualmente está soltera.

Sin embargo, Daniela desclasificó un fugaz romance que tuvo con el deportista Pedro Astorga, hace ya un tiempo. #Salimos una vez, salimos un par de veces», reveló.

Ante esto, la entrevistadora se sorprendió, porque la actriz nunca había hablado de ello. «Pero somos muy amigos ahora, nos queremos mucho», aseguró.

Te puede interesar: Con emotiva despedida y chascarros: Así Daniela Nicolás le dijo adiós a «Gemelas»

Sobre por qué no resultó, Daniela solo dijo: «Pedrito me va a matar. No… él tenía que ir a competir fuera de Chile, entonces se fue meses. Y claro, viviendo fuera de Chile lo pasó increíble no más po». 

Por último, la comunicadora no descartó que alguna vez pueda haber algo más. «Nunca se sabe (…) Él es un amor de persona, muy adorable. Muy muy linda persona», concluyó.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...