Espectáculos

Daniela Kirberg se sinceró sobre su relación con Julián Elfenbein: «Desde que parte no es fácil»

La periodista habló en "La Divina Comida" sobre las dificultades que ha debido enfrentar desde el comienzo en su relación con el animador.

Este sábado se emitió un nuevo episodio de «La Divina Comida» donde José Antonio Raffo, Catalina Olcay, Daniela Kirberg y Leandro Martínez fueron los protagonistas.

Los anfitriones hicieron varias revelaciones sobre su vida personal y en esa línea, una de las que más sorprendió fue la periodista. Daniela se sinceró sobre el inicio de su relación con Julián Elfenbein y las dificultades que han tenido que atravesar.

«Desde el minuto que mi relación parte no es fácil. Yo lidio con un hombre que estaba en las tinieblas, que realmente no tenía ganas de vivir, que no tenía ganas de tener una relación nuevamente, pero que en el fondo se enamora de mí y yo lo saco como de ahí, nos casamos y tenemos una relación», partió contando Kirberg.

“Llevábamos un año de matrimonio y el 24 de julio, el día de su cumpleaños, se cae en el estudio de Canal 13 y le detectaron un tumor cerebral”, agregó.

Sobre esto último, la exconductora de «Cosas de mujeres» señaló que fue complejo porque solo tenía 25 años y tuvo que dejar su pega stand by para partir con Julián a Alemania por un mes y medio. Tras una operación de 12 horas, su esposo se recuperó, pero con los años vino otro momento muy duro: el infarto que vivió el animador de «Pasapalabra».

«Siempre nos han tocado pruebas duras, pero la vida nunca deja de sorprenderte (…) Yo disfruto el acá y el ahora», concluyó Kirberg.

Cabe señalar que en el último tiempo han circulado rumores sobre una supuesta separación entre Daniela y Julián, pero la comunicadora no se refirió al tema durante el programa, probablemente por la fecha en que fue grabado el episodio.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...