Espectáculos

Daniela Kirberg anunció su regreso al modelaje a los 41 años

Tras su separación, la perdiosta y modelo Daniela Kirberg se ha reinventado con nuevos proyectos, como volver al modelaje.

Daniela Kirberg

Tras su separación con Julián Elfenbein, la modelo Daniela Kirberg anunció su regreso al mundo del modelaje.

En conversación con Las Últimas Noticias, la periodista de 41 años contó de su proceso de reinvención y de sus nuevos proyectos.

La ex animadora del programa «Cosas de mujeres», recibió una propuesta el año pasado por parte de la agencia «We Love Models», oferta que rechazó. Sin embargo hace tan solo unas semanas volvieron a reclutarla.

«Dije altiro que sí, porque pucha que han cambiado las cosas. Ha sido un años difícil laboralmente y ahora se agradecer el doble una oportunidad de trabajo», contó Daniela Kirberg.

En Mayo, en conversación con Jordi Castell en el programa transmitido vía Instagram, «El aperitivo», la periodista comentó sobre lo difícil que ha sido la separación con el animador de TV, asegurando que «Estoy trabajando en mí», lo que queda demostrado con este nuevo desafío.

Daniela Kirberg

Te puede interesar: Daniela Kirberg confirmó su separación de Julián Elfenbein: «Estoy trabajando en mi»

Daniela Kirberg ya se tomó sus primera fotografías para la agencia y contó de su experiencia después de tanto tiempo fuera del mundo del modelaje.

Con respecto a su relación estando de nuevo frente a las cámaras asegura que «Siempre seguí vinculada con la cámara (…) así que fue fácil».

Además sobre al experiencia de la primera sesión contó que «El día que tomé las Polaroid había muchas modelos de aproximadamente 16 años tomándose fotos y me miraba con cada de ‘por qué está mi mamá acá‘».

Asegura además que el modela ha cambiado mucho en el último tiempo. «El mercado ahora busca gente de distintas edades y cuerpos», agregó Daniela Kirberg.

La modelo y periodista ya cuenta con un portafolio de fotos Classic en la página de «We Love Models» y pronto la volveremos a ver en comerciales y campañas publicitarias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...