Espectáculos

Kel Calderón se luce con atrevidas fotos en traje de baño

La influencer desató todo tipo de comentarios tras compartir unas postales modelando un diseño animal print.

Kel Carlderón

Con motivo de promocionar un concurso de una tienda de trajes de baño, Kel Calderón publicó dos fotos luciendo un modelo precisamente de la marca.

Pero lejos de atender al concurso, sus seguidores centraron la mirada en lo estupenda que se ve la influencer de 30 años.

De hecho, el modelo de animal print es bastante revelador, lo cual quedó en evidencia en las dos postales que Kel Calderón subió a su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

 Revisa: Kel Calderón denunció cuenta que se hace pasar por ella para realizar estafas

‘Extraordinaria’, ‘divina’ y ‘cada vez más estupenda’, fueron algunos de los piropos suaves que recibió la abogada por esta publicación.

Opinión crítica

Y así como se lució en traje de baño, Kel Calderón también alzó la voz este lunes a raíz del debate que generó la venta de anticonceptivos con receta.

De hecho, se sumó a las cientos de mujeres que, a través de Twitter, se manifestaron en contra del Instituto de Salud Pública, luego de conocerse denuncias hacia farmacias que impiden comprar pastillas anticonceptivas sin una receta médica.

Por medio de su cuenta, la hija de Raquel Argandoña se preguntó lo siguiente:

‘Con qué motivo o argumentos el Instituto de Salud Pública estaría exigiendo receta médica para la venta de anticonceptivos. Alguien?’, expresó Calderón quien recibió decenas de comentarios de vuelta.

Su tatuaje oculto

Por otra parte, Kel Calderón sorprendió recientemente a sus seguidores al mostrar un tatuaje escondido.

Fue en una ronda de preguntas, a través de Instagram Stories, que surgió la duda y la hermana mayor de Nano no dudó en contestar.

‘Muestras tus tatuajes? Y qué significan?’, le pregunto una seguidora, a lo que la influencer respondió ‘nunca los escondo, pero en general están en lugares que no se ven mucho’.

‘Este no lo había mostrado. Amo los tatuajes’, escribió Kel, acompañando una imagen en la que aprecia la palabra ‘aire’ tatuada en la nuca.

Kel Calderón compartió en Instagram tatuaje nunca antes visto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...