Espectáculos

Daniela Castillo rompe el silencio y habla sobre su relación con Toarii Valantin

Si primero fue Toariin Valantin quien habló del tema, ahora fue el turno de Daniela Castillo. El programa intrusos publicó sus declaraciones.

¡En sólo un par de horas, la cantante Daniela Castillo y el chico «Rojo» Toarii Valantin se transformaron en la nueva pareja de moda del espectáculo nacional!

Porque desde el viernes en la noche, día en el que el programa «Primer plano» dio a conocer la información de que Daniela Castillo y Toarii Valantin habían iniciado un romance, han sido distintos los detalles que han salido a la luz en las últimas horas.

Y es que se han filtrado fotos de los dos en Maitencillo, lugar donde fueron a pasar las Fiestas Patrias, salieron a hablar sus más cercanos y ambos dieron escuetas declaraciones sobre el tema.

Lee: Toarii Valantin rompe el silencio y habla sobre su relación con Daniela Castillo

Fotos Daniela y Toarii Valantin

El diario La Cuarta conversó con Toarii, quien simplemente dijo «no quiero hablar de eso. La verdad, prefiero dejar mi vida personal fuera de los medios». Y ahora fue el turno de la cantante, quien habló con el programa «Intrusos».

De acuerdo a las publicaciones del programa de farándula, Daniela habría confirmado su relación con Toarii y recalcó que su relación no fue la razón por la que dejó el programa: «mi relación con @toavalantin partió cuando terminó el programa. No salí de @Rojo_TVN por eso», señalaron desde el programa. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...