Música

Daniela Castillo estrenó nuevo single «Nada de Na»

La cantante chilena Daniela Castillo estrenó su nueva canción, la cual venía promocionando hace varias semanas en sus redes sociales.

Paulina Cardenas |

Daniela

Daniela (2)

La cantante chilena Daniela Castillo se encuentra en una semana de estrenos: Durante la jornada del pasado jueves 15 de abril dio a conocer su nuevo single: «Nada de Na», la cual canta junto a Franco El Gorila.

Y es que hace unas semanas atrás te contamos que Daniela Castillo había estrenado un look completamente renovado y muy diferente al que había lucido anteriormente.

Esta acción dejó sorprendidos a sus seguidores, quienes no tardaron en llenarla de elogios por lucir mechas moradas en su cabello. Y de hecho, toda esta acción tiene su explicación en su nueva canción.

¿Por qué? Porque Daniela Castillo luce este nuevo look en el videoclip de «Nada de Na», donde también se explica las fotos un poco más osadas que había ido subiendo en los últimos días a su perfil de Instagram.

De hecho, según comentó la ex chica «Rojo» a Las Últimas Noticias (LUN), «el videoclip se grabó a inicios de enero en dos lugares de Providencia, con todos los protocolos sanitarios y permisos, fue una odisea».

Daniela también comenta al citado medio por su cambio de look: «Quería permitirme jugar un poco más. Yo he tocado tan poco mi pelo a través de los años. Todo el mundo me reconoce por el pelo largo y oscuro, entonces tenía ganas de cambiar y estaba súper ansiosa por hacerlo».

Asimismo Castillo comentó sobre incursionar en el mundo del género urbano: » Quería hacer música más prendida, así que le escribí a Franco por DM por Instagram, fue súper amable y se interesó al tiro. Entonces quise que esto fuese con todo. Me encantó fusionarme con el género urbano, me generó satisfacción como artista».

La pandemia y el encierro

Paralelo al lanzamiento de su nueva canción, Daniela Castillo también habló sobre cómo ha vivido el encierro de la cuarentena producto de la pandemia.

«Este año dejé de fumar, que lo había retomado, y me costó harto porque la pandemia me agarró fuerte con el encierro y la ansiedad. Pero quise hacer el cambio porque la voz es mi carrera y salud», finalizó Daniela.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil