Espectáculos

Daniela Castillo se incomodó ante broma de Julián Elfenbein en «Pasapalabra»

En el último capítulo del programa de concursos, el animador del programa le gastó una broma a la cantante por su polémico romance con su pupilo de Rojo.

Este domingo en un nuevo capítulo del exitoso programa de concursos contó con la presencia de Mauricio Flores, José Antonio Raffo, Andrea Tessa y Daniela Castillo.

Y fue la ex chica Rojo que vivió incómodo momento debido a Julián Elfenbein, el conductor del estelar que no se resistió de hacerle una broma a la cantante por su polémico romance con su ex pupilo, Toarii Valantin.

Lee: La actitud de Marisol que molestó a televidentes de “Bake Off Chile”

Esta relación le ha costado un sinfín de comentario y críticas a Castillo ya que muchos cuestionaron el que se haya separado dos veces y sobretodo por la diferencia de edad que ambos tienen, ya que Toarii tiene 20 años y ella 34.

El momento ocurrió cuando un técnico ingresó al estudio para arreglar un problema de micrófono de uno de los participantes. “Quieres conocer a la Dani, ahí está la Dani. Tiene pareja, tiene pareja. Además que estai muy viejo”, fue la broma de Julián.

“Gracias, Julián, Gracias. No me desconcentres por favor”, respondió una sorprendida Daniela, que dejó pasar rápido el momento.

Pero en el estudio, la broma no pasó desapercibida por nadie, donde mucho reaccionaron colectivamente con un «uh».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...