Espectáculos

La actitud de Marisol que molestó a televidentes de «Bake Off Chile»

Este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa pastelero, el primer programa donde estarían de vuelta los dos participantes ganadores del repechaje.

La competencia en el programa para encontrar al mejor pasteleros chileno se va haciendo más difícil y en el capítulo de ayer el primer desafío era tmuy técnico.

Los participantes tenían que realizar una torre de galletas, la que tenía que tener como mínimo 4 pisos, ser comestible, tener una estructura firme y que se pudiera trasladar desde su mesón de trabajo hacia la mesa de los jueces.

Recordemos que la semana pasada el programa decidió tener un capítulo de repechaje donde dos de los participantes que ya habían sido eliminados compitieron para volver, y uno de ellos fue Marisol Pierola, quien aseguró sentirse «en desventaja porque ellos tienen más tiempo que yo, pero vamos a la pelea».

Lee: Yuhui Lee se reencontró con su familia en China

Y de hecho, obtuvo muy buenas críticas por su resultado en el desafío, logrando el segunda lugar. Pero no la tuvo fácil ya que la vendedora ambulante sufrió un incoveniente a 5 minutos para terminar.

Una de sus compañeras, Valeria López le advirtió que una de sus galletas se estaba cayendo lo que Marisol negó, pero igualmente hizo arreglos y poco después se oyó que gritaba: «¡se me está cayendo!», pidiendo ayuda.

«Tenía que haberla dejado como estaba», decía Marisol mientras la ayudaba Valeria. “Si la tenía bien, si te hice caso a ti, estaba firme”, lanzó Marisol a la venezolana, quien se defendió.

“Estaba firme, le hice caso a esta otra”, reclamó cuando volvió a quedar sola, provocando el enojo de los televidentes a través de Twitter.

Acá te dejamos algunas de las reacciones:

 

https://twitter.com/valerikrachel/status/1049101803483287559

https://twitter.com/KarenTrujipa/status/1049102193549344768

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...