Espectáculos

Daniela Aránguiz ya tiene a los invitados a su cumpleaños: Viñuela no está en la lista

Esto se debe al distanciamiento entre la ex chica Mekano y el animador del espacio por las críticas de Aránguiz a sus compañeras en la gira de reencuentro del "Team Mekano".

Lidia Chávez |

Durante la mañana de este martes, la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz compartió detalles de su cumpleaños en «La mañana» de CHV.

Si bien está de cumpleaños en los primeros días de diciembre, Daniela ya se encuentra preparando la celebración donde piensa invitar a rostros del espectáculo nacional como Martín Cárcamo, Patricia Maldonado y, por supuesto, sus compañeros de «La mañana».

La esposa del «Mago» Valdivia inclusó ya tiene su vestuario planeado. «Voy a usar un vestido rojo que me está haciendo la vestuarista del canal», le reveló a sus colegas del matinal.

Lee: Viñuela revela cuánto le afectaron los comentarios de Daniela Aránguiz a mujeres del Team Mekano

Además, detalló que la fiesta incluiría la música del programa juvenil «Mekano», pero ya no invitaría al animador, José Miguel Viñuela, porque no lo quiso invitar al estar distanciados después de que Aránguiz cuestionara la calidad y a sus ex compañeros en una presentación del «Team Mekano» y que Viñuela tildó de dolorosas de oír de parte de ella, quien estuvo en el programa.

 

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil