espectáculos

Viñuela revela cuánto le afectaron los comentarios de Daniela Aránguiz a mujeres del Team Mekano

Tras los ácidos comentarios de Daniela a sus propias ex colegas en "La mañana", Viñuela contó cuánto afectaron a algunas chicas del "Team Mekano".


Hace unos días, la ex chica Mekano y panelista de «La mañana» de CHV, Daniela Aránguiz, emitió duras críticas y comentarios a sus ex colegas del programa juvenil, sobre el regreso del «Team Mekano» y el vestuario de sus compañeras en las presentaciones.

Los comentarios de la esposa del «Mago» Valdivia fueron respondidos por algunas de las integrantes del «Team Mekano», pero quien no había era el animador del mítico espacio: José Miguel Viñuela. Pero esta vez, en el plató de «Mucho gusto» se refirió a las críticas que ha recibida la «Gira Mekano».

Lee: José Miguel Viñuela confiesa que su esposa siente celos de una de las integrantes del “Team Mekano

“Hemos sido testigos de cómo han desprestigiado a los chiquillos de la gira Mekano, simplemente porque estamos más viejos, por esto y esto otro”comenzó diciendo el animador.

Además, agregó un comentario que iba directo a la panelista de «La mañana». “Lo más triste de todo, es cuando tus propios pares lo hacen en los otros canales. Gente que estuvo en el programa y que, de alguna manera, te genera un ruido”.

Y de hecho señaló directamente a Aránguiz. “Pone, de alguna manera un ruido y hace que la gente se embale y lo haga. Y yo he visto, he sido testigo, cómo a ciertas chiquillas les duele, se sienten mal, no saben cómo salir al escenario. De verdad lo digo», aludiendo a algunas de las ex integrantes parte de la gira del regreso.

“Me da mucha pena. A mí no me duele, porque no tengo problemas en salir en zunga y mostrar la guata..Pero no todo el mundo tiene esa facultad. No todo el mundo tiene la posibilidad de aceptarse guatón o como sea. Para las mujeres es mucho más delicado«, puntualizó Viñuela.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto