Espectáculos

Daniela Aránguiz y su reencuentro con Jorde Valdivia en cuarentena: «Se curaron heridas»

La ex "Mekano" estuvo en "Almorzando con el rubio", donde detalló cómo el encierro la hizo volver a enamorarse de Jorge Valdivia tras 17 años juntos.

Hace unos días fue Jorge Valdivia quien contó cómo la cuarentena ayudó en su matrimonio con Daniela Aránguiz, incluso señalando que habían vuelto a la etapa del pololeo. Ahora fue la ex «Mekano» quien habló sobre el lindo reencuentro que tuvo con su marido en el encierro.

«Es difícil, porque siempre hay peleas. Nadie es perfecto y siempre van a haber peleas por tonteras, ‘oye, por qué dejaste la pasta de dientes abierta’ o ‘por qué no te comiste esto’. Pero siento que se curaron muchas heridas que nosotros teníamos antiguas y me volví a enamorar de Jorge, pero heavy», partió señalando Aránguiz en conversación con Martín Cárcamo. 

Daniela estuvo en el programa de Instagram, «Almorzando con el rubio», donde detalló: “Yo sentía que quizás porque llevamos 17 años juntos era costumbre, era mi familia y uno se acostumbra a vivir con alguien y tener una relación. Pero estar 24 / 7 con él, día y noche, sentí que volví a tener al amigo y no teníamos a nadie más».

En esa línea, Aránguiz reveló parte de su rutina con Jorge en cuarentena y los panoramas que compartían. Eso hasta que el futbolista fue trasladado a otra ciudad en México debido a su equipo.

«Disfrutamos los momentos en familia, sin tele y celular en la mesa cuando todos almorzábamos. Después los niños se iban a estudiar, nosotros en la tarde viendo teleseries chilenas antiguas, las buscamos por YouTube. Cafecito, hacía tablitas, vinito, música o inventábamos cosas. Entrenaba con él en el patio. Me da hasta pena, porque para mí ha sido muy difícil estar sin él ahora“, reconoció.

Finalmente Daniela contó que “sentí que me enamoré heavy de nuevo. Volvimos a ser amigos. Ayer me mandó un video del departamento donde está y me la lloré toda, porque siempre estoy ahí, soy la que ordena las cosas a Jorge. Nosotros hemos vivido en diez casas… Oh, me da pena…».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...