Espectáculos

Jorge Valdivia contó cómo la cuarentena fortaleció su relación con Daniela Aránguiz

El futbolista detalló en el programa "Hermanos separados al nacer" que el encierro y su mudanza a México le hizo muy bien a su relación de pareja.

Para algunas parejas la cuarentena ha desencadenado crisis, mientras que otras han salido más fuertes gracias al encierro. Este último es el caso de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, quienes con varios años de matrimonio y dos hijos en común, hoy volvieron a la etapa del pololeo.

Así lo dejó en evidencia el futbolista al conversar con Nacho Pop y Marcelo Marrochino en el programa digital de Canal 13, «Hermanos separados al nacer». 

Y es que la familia se mudó hace unos meses a México debido al nuevo desafío laboral del futbolista. Ahí, al estar más tiempo en casa, Jorge y Daniela pudieron reencontrarse y hacer cosas que antes no hacían, como juntarse a tomar un café cada tarde.

«La cuarentena nos hizo hacer cosas que antes no hacíamos. De tener más tiempo, de tener el espacio de sentarse a conversar… antes uno pasaba colado con esas cosas», confesó el seleccionado. En ese contexto, Nacho le preguntó si acaso volvieron a la etapa del pololeo. Él respondió: “Sí, podría decir que sí”.

Te puede interesar: Daniela Aránguiz regresa a redes sociales con mensaje en el Día del Padre

Lamentablemente, hoy la situación no es la misma para Valdivia y Aránguiz, pues el futbolista fue trasladado a otra ciudad junto a su equipo, por lo que ahora está separado de su familia.

“Es difícil estar alejado de la familia, sobre todo después de estar 100 días encerrados con ellos. Nos hizo bien, con la Dani nos hizo bien… y ahora que estoy lejos de la familia es complicado. Nunca habíamos estado tanto tiempo lejos”, explicó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...