espectáculos

Daniela Aránguiz se refirió a supuesto romance que habría tenido con Raúl Peralta

La ex "Mekano" estuvo en el late "Sigamos de largo", donde se encargó de aclarar los rumores de infidelidad hacia su esposo, Jorge Valdivia.


En los últimos días Daniela Aránguiz ha dado que hablar por sus declaraciones sobre su matrimonio con Jorge Valdivia. En conversación con Jordi Castell la ex «Mekano» aseguró haberse sentido «muy sola» a lo largo de su relación. Ahora sorprendió al afirmar la prohibición que le tenía su esposo.

Durante su participación en el late «Sigamos de largo», Aránguiz contó que Valdivia no la dejaba asistir a programas de televisión.

«Yo me casé muy chica, y muchas veces dejé de ir a programas porque me “lo prohibían”. Era ‘voy y tengo la pelea del año’ o me quedo en casa y soy dueña de casa, cuido a los niños, hago el almuerzo y lavo la loza y mi relación va a estar bien», confesó.

Al parecer estas declaraciones molestaron al ‘Mago’, pues habría dejado de seguir a Daniela en redes sociales.

El supuesto romance de Daniela con Raúl Peralta

En la instancia, otro de los temas que la influencer abordó con las animadoras fue su supuesto romance con Raúl Peralta, actual pareja de Lisandra Silva. Esto luego de que le preguntaran si Jorge le había tenido que perdonar a ella alguna infidelidad. La ex «Mekano» aseguró que no.

«Se le corrieron rumores a Daniela en algún momento, que anduvo con uno de los Power Peralta, que yo dije que no me consta para nada», comentó Fran García Huidobro.

«Lo que pasa es que a mí no me han conocido otro hombre, y por eso no me pueden involucrar con otro hombre», aclaró Aránguiz.

«Es verdad que yo cuando tenía 17 años, cuando estaba en Mekano, tuve como onda onda, ni siquiera fue un pololeo, con Raúl, que ahora es de los Power Peralta», agregó.

«Pero tenía 17 años, ahora tengo 35, como nunca nadie me ha conocido ningún otro hombre no pueden hablar», sentenció.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto