Espectáculos

Daniela Aránguiz se despide de Chile tras el nuevo desafío de su esposo

La ex chica "Mekano" compartió en sus historias de Instagram mensajes de agradecimiento por estos 2 años viviendo en Chile, recordando su paso por la TV.

La ex chica «Mekano», Daniela Aránguiz, le contó a sus seguidores en Instagram que con su familia dejarán Chile, tras 2 años aquí. Esto porque su esposo, el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia, asumirá un nuevo desafío. 

Recordemos que Daniela volvió a Chile porque a Valdivia le ofrecieron ser volante de Colo-Colo. Actualmente, el equipo no renovó su contrato, y este jueves el jugador anuncio que firmó con el equipo Monarcas Morelia.

En sus historias de Instagram, ella compartió una bandera de Méxido y el mensaje: «Vamos con todo». 

aranquiz se despide de Chile

Además, compartió un sentido mensaje de agradecimiento por su tiempo en Chile. «Muchos saben que viví 10 años fuera de Chile y cuando regresé lo único que se me viene a la mente es «gracias a todos por todo». Ahora es tiempo de partir a una nueva aventura, pero antes quiero recordar estos dos años en mi querido país llenos de realizaciones personales. Gracias a todos por su confianza y amor»expresó.

Lee: Pedro Ruminot respondió desubicado comentario a Alison Mandel: «Tenemos a quien consultar»

«Gracias a todos los que entraron a mi vida en estos 2 años y a los que salieron de ella porque todo es una experiencia y aprendizaje. Los extrañaré mucho, ahora con todo a esta nueva aventura que solo Dios sabe lo que tiene para mi», contó.

Recordemos que el matrimonio tiene dos hijos, Agustina (11) y Jorgito (9), con quienes dentro de las próximas semanas viajará a México para ya comenzar a instalarse en su nuevo hogar.

En sus historias, Aránguiz igualmente hizo un recorrido de su paso por Chile, donde participó como panelista del matinal de CHV y también en el extinto programa «Maldita Moda». 

aranguiz recodo su paso por maldita moda y el matinal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...