Como es de costumbre, Daniela Aránguiz salió a defender a Jorge Valdivia, tras conocerse que el exfutbolista solicitó permiso, en medio de su arresto domiciliario, para viajar a España.
El comentarista deportivo, imputado por delitos de violación y abuso sexual, presentó el pasado 11 de junio, a través de su abogada Paula Vial, una solicitud para viajar junto a su hija a la ciudad de San Sebastián, entre el 9 y el 17 de julio de este año, con el fin de asistir a la graduación de una amiga.
En el documento, también se adjuntó la reserva de pasajes ya comprados para Valdivia y su hija, de 17 años. Se trata de vuelos directos a Madrid en clase económica, operados por la aerolínea Iberia.

La defensa de Daniela Aránguiz
Como era de esperar, Daniela Aránguiz, ex pareja de Valdivia, salió en su defensa en medio del programa Sígueme de TV+. La panelista aseguró que Jorge está tratando de cumplir con su rol de papá.
“Jorge aquí solamente está siendo un buen padre, o queriendo demostrarle a su hija que él está ahí presente 100%”, aseguró la modelo.
En la instancia también explicó que si su ex está pidiendo permiso para salir del país es porque a ella se le hace imposible acompañar a su hija.
En esa misma línea, aseguró que por lo mismo, Valdivia le prometió a la menor "hacer todo lo posible" para que puedan viajar a España.
“Aquí Jorge pecó de buen padre y lo voy a defender con todo. Porque él no lo hizo para irse de vacaciones, ni para ir a pasarlo bien él, sino que está haciendo esto por una petición de nuestra hija", argumentó Aranguiz.
"No sé lo que va a pasar, no sé si le van a dar permiso, pero la Agustina entendió que si al papá le dan permiso, iba a tener la posibilidad de ir a la graduación de su mejor amiga”, concluyó.
Lee también: Reconocido influencer podría perder el apodo que lo hizo famoso: "Nos hicieron una demanda..."