Espectáculos

Daniela Aránguiz sacó aplausos con reflexión sobre la apariencia física

La ex integrante de "Mekano" sorprendió a sus seguidores con una potente reflexión sobre la apariencia física.

María Jesús Perez |

daniela aranguiz

Daniela Aránguiz es muy activa en redes sociales, donde suele compartir su día a día, proyectos y también algunas recetas para preparar en casa.

Ahora, la ex integrante de «Mekano» sorprendió a sus seguidores con una potente reflexión sobre la apariencia física, la cual publicó a través de su cuenta de Instagram.

En el registro aparece Daniela Aránguiz en una sesión fotográfica que realizó hace algún tiempo, fotografías que fueron tomadas por José Miguel Navarrete.

El mensaje de Daniela Aránguiz

Junto a las postales, la esposa de Jorge Valdivia quiso realizar una reflexión, la cual tiene relación con el aspecto físico.

Te podría interesar: Daniela Aránguiz y su reencuentro con Jorge Valdivia en cuarentena: «Se curaron heridas»

“La seducción no está en la belleza física, está en los gestos, porque no depende de que ojos tengas, sino de cómo te miren con ellos», escribió la modelo en la publicación.

De inmediato recibió cientos de comentarios de sus seguidores que compartieron su mensaje respondiéndole: «Hermosas palabras», «Tal cual» y «Toda la razón».

Revisa la publicación a continuación:

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil