Espectáculos

Daniela Aránguiz recibe duros comentarios por su publicación en Instagram

La ex panelista de "La mañana" de CHV compartió una sensual foto con una reflexión que fue objeto de duras críticas y trolleo por parte de los cibernautas.

La ex chica ‘Mekano’, Daniela Aránguiz, dejó su rol de panelista en «La mañana de CHV» tras la reestructuración del programa, dedicándose ahora a viajar y participar en algunos proyectos, como el grupo de baile que conforma junto a otras famosas en la academia de Conny Azúa, ex chica «Rojo».

Y si bien está alejada de la televisión, la esposa del «Mago» Valdivia sigue en contacto con la gente a través de Instagram, donde una de sus últimas publicaciones fue bien trolleada por la reflexión que compartió con una foto muy sensual de ella. 

“¡No vale tener solo un cuerpo bonito! Lo importante es tener inteligencia, y cuando eso se mezcla con astucia, ahí sí que existe el ”, fue su reflexión que alcanzó los 9 mil «Me gusta».

Aunque tuvo varios me gusta, hubo varios cibernautas que la criticaron por lo incongruente de su foto y el mensaje, mientras que otros también la tildaron de inconsecuente.

Lee: Daniela Aránguiz presenta a sus “nietos” en Instagram

“Sí po, harto astuta que has sido. No cualquiera tiene tu aguante para seguir después de tanta mierda. ¡Eso se llama ambición!”; “Súper inteligente perdonar a tu marido infiel”; “Se nota que eres inteligente jajaja y consecuente, además”; “No sacas nada con ser inteligente y tener buen cuerpo, si eres mala persona ” y“Jajajaajaajaja habla de inteligencia y muestra el cuerpo jaaa. Inconsecuente”, fueron algunos de los duros mensajes que recibió.

Y al parecer tanto fue el trolleo que la ex chica ‘Mekano’ decidió volver su cuenta de Instagram privada.

Acá te dejamos la foto:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...