Durante la semana pasada, DJ Méndez realizó un anunció en sus redes sociales que despertó ola de comentarios. "Tengo un anuncio, tengo un reto que hacerle a una persona por algo personal, por algo que está pasando, y eres tú, Américo", señaló sin pelos en la lengua.
"Américo, escúchame bien lo que te voy a decir. Tenemos que arreglar cuentas, porque hiciste algo que no se debe hacer. Ya pasaste por un juez y lo que diga él es una cosa, pero sabes lo que hiciste, es otra”, agregó.
- Lee también: "Tan despectiva que hablas de las mecheras. No te vayan a pescar por ahí y te saquen la conch..."
Esta situación como era de esperar, fue analizada en los distintos portales de farándula, como en el programa Sígueme, donde Daniela Aránguiz y Michael Roldán protagonizaron un tenso momento.
"Lo que hace es una medida marketera en un contexto de violencia intrafamiliar que es súper grave”, señaló el periodista, pero Aránguiz le dio a entender que "estaba siendo muy grave".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Más grave es que la Yamila diga que sigue enamorada de un gallo que le sacaba la cresta, y poco menos que anda diciendo que es normal seguir enamorada de un hue... que te maltrataba. Lo encuentro igual de grave, porque al final tú eres un ejemplo”, comentó la pareja de Cuco Cerda, consignó Página 7.

“No estamos hablando de que pasó una vez y que terminaron, sino de cuánto tiempo aguantó (…) ¿Tú crees que no dice eso para que Américo la escuche y quizás la llame?", agregó.
Y eso no es todo, pues Daniela Aránguiz, sin filtro, añadió: "A mí no me extrañaría que terminaran juntos. Es lo mismo que Américo cuando estaba en la cama con un ojo morado; es para que lo vea ella”.
Sin embargo, Michael Roldán defendió a Yamila Reyna al comentar: "¿Y si lo hace para eso? Mi vida, mis decisiones; yo sabré si me quiero joder o no la vida”.
Daniela Aránguiz en defensa de DJ Méndez
Frente a esto, la ex Mekano añadió: "¿Defender qué? DJ Méndez habló de algo que es público; ella sigue mostrando algo que es privado, eso lo encuentro más grave. Todo lo que se ha filtrado y que nosotros sigamos hablando, que no deberíamos hablar porque es familiar, que lo que dijo DJ Méndez que no tenía ninguna mala intención”.
Pero el periodista la frenó en seco: "¿Estás diciendo que DJ Méndez dijo que no era tan grave?”.
"Lo que pasa es que tú agarras lo que te conviene, déjame equivocarme también. Él me dice textual: ‘Yo no pensé que esto iba a causar tanta polémica, es una cuestión que dije sin pesar’”, le respondió Daniela Aránguiz.
“Si él te dice eso, con todo el cariño del mundo, DJ Méndez es otro estúpido”, recalcó en su punto Michael Roldán.
“No puedes tratar a la gente de estúpido, es una falta de respeto. ¿Tú crees que tratar a alguien de estúpido no es violento?”, le dijo la exesposa de Jorge Valdivia.
