Espectáculos

Daniela Aránguiz mostró el romántico regalo que recibió de Jorge Valdivia

A través de sus redes sociales la ex "Mekano" compartió su emoción por el bello regalo que recibió por parte de su esposo.

Hace unas semanas Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estuvieron en la palestra por un supuesto distanciamiento, pero al parecer las cosas están mejor que nunca.

Así lo dejó en evidencia la ex «Mekano» a través de sus redes sociales, pues recibió un regalo de su esposo que la dejó realmente emocionada. Se trataba de un gran ramo de rosas, el cual el futbolista acompañó con un romántico mensaje.

“La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento“, se puede leer en la tarjeta que envió el deportista. Daniela respondió muy agradecida con un «Te amo» y luego agregó: «Flores para alegrar mi día».

 

Cabe señalar que actualmente la modelo y el futbolista están separados porque el ‘Mago’ está jugando para el Mazatlán FC, en México, mientras que Aránguiz está en Chile con sus hijos por la pandemia.

El distanciamiento de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La pareja enfrentó en octubre una serie de rumores de distanciamiento luego de que Daniela conversara con Jordi Castell en «El Aperitivo». Ahí la influencer confesó sentirse «muy sola» a lo largo de su matrimonio. Luego asistió a «Sigamos de largo», donde reveló que con Jorge tenían problemas cada vez que ella asistía a un programa de televisión.

Tras estas declaraciones, el futbolista dejó de seguir a su esposa en redes sociales, lo que generó una ola de especulaciones. No obstante, todo quedó descartado luego de que Daniela le dedicara un tierno saludo de cumpleaños al futbolista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...