Espectáculos

Daniela Aránguiz acaba con rumores de distanciamento con Jorge Valdivia con esta foto

La exchica "Mekano" despejó cualquier duda de crisis con el futbolista al compartir una tierna foto por su cumpleaños.

Valentina Ortiz |

Daniela Aránguiz

Captura Instagram

En las últimas semanas Daniela Aránguiz ha dado mucho que hablar por su relación con Jorge Valdivia, lo que cual incluso ha generado rumores de crisis entre la pareja.

Todo comenzó cuando la ex «Mekano» se viniera a Chile sin su esposo y diera una entrevista al programa «El Aperitivo», de Jordi Castell. Ahí Daniela señaló que «ha perdonado lo imperdonable» y que en su matrimonio con el futbolista siempre se ha sentido «muy sola». 

Posteriormente Aránguiz estuvo en el late «Sigamos de largo», donde reveló que con Jorge solían tener discusiones por sus apariciones en TV. Luego de esto, el seleccionado dejó de seguir a su esposa en redes sociales, por lo que las especulaciones aumentaron.

Finalmente este fin de semana la influencer compartió en su Instagram una reflexión que sus seguidores también asociaron a su vida amorosa.

«A veces tenemos que sacarnos el corazón para tenerlo castigado y que aprenda la lección. Buenas noches a todos y recuerden ámense siempre, porque si no nos amamos, nadie podrá hacerlo», escribió Aránguiz, recibiendo cariñoso comentarios.

Daniela Aránguiz pone fin a los rumores

Pese a las especulaciones que habían sobre la relación de Jorge y Daniela, finalmente la exchica «Mekano» acabó con los rumores al compartir una romántica postal junto a su esposo para saludarlo por su cumpleaños.

«Felices 37», escribió Aránguiz junto a una foto donde el futbolista le da un tierno beso en la mejilla.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil