Espectáculos

Daniel Valenzuela rompe el silencio sobre matrimonio de su ex y su hermano

El matrimonio entre Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo y lo que todos se preguntan es qué piensa al respecto Daniel Valenzuela.

Desde que «Intrusos» anunció que Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela contraerían matrimonio luego de cinco años de relación, la mayor interrogante era qué pensaba Daniel Valenzuela, ex pareja de la primera y hermano del segundo, sobre la unión.

Y es que además de confirmar la ceremonia, el programa de farándula había dado a entender que el conductor de televisión no asistiría al evento.

Finalmente el «Palomo» rompió el silencio y explicó por qué no irá al matrimonio de su ex y su hermano pese a tener una buena relación con él y su hermano. Según explicó al diario «La Cuarta» esto «coincide en que tengo hartas giras. Voy a estar fuera septiembre, octubre y noviembre».

La bendición

Contrario a lo que muchos puedan pensar, el locutor de radio «Candela» ya tiene superado el episodio que lo separó de Paloma y distanció de Cristóbal, y hoy existe «armonía entre todos».

«Me he marginado de dar opiniones, aunque la gente no lo crea yo tengo la mejor de las ondas, el mejor de los cariños. Claramente sabía y estaba enterado», aseguró.

Además el ex «Extra Joven» le quiso dar su bendición a la pareja, pero dejando el tema hasta ahí. «El mejor de los cariños siempre, pero no me refiero más a eso y a nada que tenga que ver con amor, porque tergiversan y prefiero no opinar».

La ceremonia

El matrimonio de Paloma y Cristóbal se llevará a cabo el próximo 6 de octubre y tendrá unos 250 invitados. Cabe destacar que pese al revuelo que ha generado esta noticia, la pareja ya había realizado una unión simbólica en Tahití en 2014.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...