Espectáculos

Así sorprendió Daniel Valenzuela a Marité Matus en su cumpleaños

Este fin de semana la rubia estuvo de cumpleaños y el comunicador no dejó pasar la oportunidad de demostrar a su pareja el amor que siente por ella.

La relación de Daniel Valenzuela y Marité Matus ya no es ningún secreto, y es más, los tortolitos gritan su amor a los cuatro vientos en sus redes sociales.

Y es que debido al amor a distancia que viven el comunicador y la modelo, más de una vez han decidido sorprenderse mutuamente a través de esta vía. Este sábado fue una ocasión especial y el ‘Palomo’ no quiso dejar pasar la oportunidad de expresar su amor. Esto debido a que Marité estuvo de cumpleaños. 

Te puede interesar: Marité Matus declaró que tiene ganas de volver a Chile

Por lo mismo, Daniel la sorprendió con una tierna publicación en su cuenta de Instagram donde compartió una foto de ella junto a un romántico mensaje.

«Pocas veces he sentido necesario expresar emociones por esta vía, y sí, he caído en tentación, porque para sobrellevar la distancia, festejarte, y desearte lo mejor en tú cumpleaños por la mujer, mamá y persona que eres, sí que vale la pena», partió escribiendo el animador.

«Gracias por ser, por aparecer. Feliz cumpleaños @mariteematus», cerró Valenzuela, mientras que Marité no tardó en reaccionar a sus palabras. «Gracias mi amor. Te amo y te extraño».

Pero esta no fue la única sorpresa que recibió la rubia por parte de su pareja, pues luego compartió un video de los saludos que le enviaron en su día, entre ellos el de Daniel y sus dos hijas, quienes le cantaron cumpleaños feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...