Espectáculos

Daniel Stingo tras su salida de TVN: ‘Es entre comillas el canal de todos los chilenos’

El abogado habló de la situación actual de los chilenos y sobre su desvinculación de "Buenos días a todos", donde reveló que hubo 'una presión indirecta'.

El abogado Daniel Stingo estuvo de invitado en el programa ‘Stock disponible’ de VíaX, donde habló de su salida de «Buenos días a todos» de TVN y también sobre la situación actual del país.

Sobre sus duras intervenciones en el matinal, el abogado explicó que «estoy representando un sector, estoy representando una posición que no tiene voz, ¿y te cortan? Entonces, aquí algo pasó y claramente en mi opinión, el canal de todos los chilenos, es entre comillas el canal de todos los chilenos. Es el canal de todos los chilenos y del Gobierno de turno. No solamente en este, empecé a averiguar y siempre ha sido así, siempre llaman».

Stingo agregó: «Estatal puede ser, pero no es ciudadano, no es un canal que represente, hay mucha autocensura«.

Igualmente, el abogado hizo una dura confesión sobre el canal. «Hubo una presión indirecta», aseguró.

También Stingo habló sobre el tuit de una de las hijas de Sebastián Piñera que lo criticó. «Tiene el derecho a mandar los tuits que quiera, yo jamás voy a censurar a nadie, pero tampoco podemos ser tan ciegos en no decir que ella es la hija del Presidente y está hablando de la participación de un panelista estable en un programa en el canal de todos», dijo.

Lee: Daniel Stingo confirmó que desde TVN le pidieron su salida del matinal

«Al final me dijeron: ‘Queremos que participes de otras secciones, que hables de los arriendos’. Y yo dije: ningún problema, pero después que termine la crisis, pero no ahora, ahora la gente necesita a alguien que los represente», concluyó.

Puedes revisar la entrevista acá. 

Stingo habló de su salida del canal TVN

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...