espectáculos

Daniel Stingo confirmó que desde TVN le pidieron su salida del matinal

El abogado finalmente confirmó a través de su cuenta de Twitter que el canal decidió terminar su participación en el "Buenos Dias a Todos".


La mañana de este viernes Daniel Stingo había salido a aclarar su situación en «Buenos días a todos» tras una semana muy controversial.

El panelista protagonizó un tenso round con la diputada Marcela Sabat que fue muy comentado en redes sociales. Por lo demás, habían rumores de que al abogado lo habrían ‘castigado’ desde TVN e incluso pedido su salida. Él aclaró que no, pero ahora sorprendió en Twitter al revelar que finalmente desde el canal público le pidieron su renuncia.

«Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. El canal decidió terminar mi participación en el Buenos Dias a Todos», partió diciendo. Luego explicó que «estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado»

La salida de Stingo del matinal se suma a las de Marcela Vacarezza e Ignacio Gutiérrez en «Buenos días a todos» y la Mauricio Jürgensen en «Bienvenidos», todas en solo una semana.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto