Espectáculos

Daniel Fuenzalida reveló que su madre podría ser dada de alta tras 3 meses internada por Covid-19

Daniel Fuenzalida tiene buenas noticias y es que tras tres 3 meses internada por Covid-19, su madre podría salir pronto del centro médico.

daniel fuenzalida y su madre

Hace varias semanas te contamos que el comunicador Daniel Fuenzalida compartió que su mamá estaba delicada de salud e internada, producto del coronavirus.

De hecho, el mismo locutor de RadioActiva contó la situación a través de su cuenta de Instagram, donde además pidió a sus seguidores que rezaran por ella.

Desde entonces, Daniel Fuenzalida ha estado constantemente actualizando sobre el estado de salud de su progenitora, María Teresa Ferdinand.

«Mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó, está sin ventilación mecánica», expresó en octubre pasado.

El estado de salud de la madre de Daniel Fuenzalida

Ahora, el también animador tiene buenas noticias y es que tras tres 3 meses internada por Covid-19, su madre podría salir próximamente del centro médico.

Cabe recordar que dicho diagnóstico fue entregado a mediados de septiembre, y desde ese entonces la progenitora del conductor de «Me Late» ha permanecido internada en un centro asistencial.

Allí ha recibido una serie de cuidados para mejorar su estado de salud y afortunadamente, ha presentado una importante mejoría las últimas semanas.

De hecho, Daniel Fuenzalida pudo visitarla en el día de su cumpleaños, obviamente siguiendo las medidas de distanciamiento en el caso.

Las buenas noticias

A través de su cuenta de Instagram, Daniel Fuenzalida compartió con sus seguidores una íntima conversación con su madre, donde se detallaba que en los próximos días y luego de casi tres meses podría volver a casa.

“Les quiero mostrar algo que raya en lo privado pero creo que es mi deber compartir con todos la alegría», escribió en el inicio.

En dicha publicación, mostró un pantallazo de la conversación de WhatsApp con su madre.

«Así como hace 3 meses pedí a todos absolutamente a todos que rezaran, mandaran energías o lo que creyeran necesario por la salud de mi mamá y me ayudaron muchísimo, hoy comparto esta tremenda alegría y sólo agradecer», expresó.

A su vez, señaló que “no me cansaré de agradecer a mis compañeros de trabajo, a mi familia, a los auditores y televidentes y a todos pero a todos los que me ayudaron para que el milagro ocurriera».

Finalizando: «Simplemente gracias, estaré siempre muy agradecido de todos ustedes, a San expedito y toda la energía que fluye. Simplemente gracias».

A continuación puedes leer la conversación:

daniel fuenzalida instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...