Espectáculos

Daniel Fuenzalida reveló que su mamá ya no está con ventilación mecánica

El comunicador usó su Instagram para agradecerle a sus seguidores y decirles que su mamá se mantiene hospitalizada, pero más estable.

Hace unas semanas te contamos que el comunicador Daniel Fuenzalida compartió que su mamá estaba delicada de salud, internada, producto del coronavirus. Es más, en su Instagram subió un post, pidiendo a sus seguidores que rezaran por ella.

Y ahora subió un video en sus historias, donde actualizó el estado de su mamá, María Teresa Ferdinand. «“Mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó, está sin ventilación mecánica», dijo.

En los registros, Fuenzalida agradeció el apoyo de la gente y la preocupación por su progenitora de 77 años. «Quiero abrir este video para agradecer, simplemente agradecer a toda esa gente que ha estado conmigo en este momento, en estas semanas que han sido bien difíciles por la enfermedad, por este COVID que tuvo», expresó.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Daniel Fuenzalida tras su regreso a «Me Late»

Sin embargo, confesó que tendrá una larga recuperación. «Todavía tiene un proceso largo de recuperación del COVID, aún se mantiene en la UCI (…) pero nada, ya salió, creo yo, lo más difícil, lo más crítico, lo más complicado», señaló.

Cabe mencionar que Fuenzalida incluso faltó al programa que conduce «Me late» por algunos días, ante el delicado estado de su mamá, pero ahora volvió.

daniel fiuenzalida habló del estado de su mamá


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...