Espectáculos

Daniel Fuenzalida dedicó mensaje a Cecilia Gutiérrez tras su salida de «Me Late»

El animador aprovechó el espacio en "Me Late" pare enviarle un mensaje a la periodista tras su inesperada salida del programa.

A través de sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez anunció su inesperada salida de «Me Late». El programa conducido por Daniel Fuenzalida y en el que, la periodista, llevaba dos años siendo parte de él. 

Sin embargo, Cecilia Gutiérrez no se alcanzó a despedir en la pantalla, pero de todos modos, Daniel Fuenzalida quiso hablar sobre su salida y también sobre el trabajo que hizo en este tiempo.

«El 2018 invité a Cecilia a ser parte del Me Late. Ella nos vino a relatar en septiembre la biografía de Felipe Camiroaga, nos encantó ser compañero de ella», empezó diciendo el animador.

Además, se refirió a las oportunidades de emprender que tiene actualmente la televisión. «En la televisión últimamente hay sistemas donde uno puede emprender, yo emprendí en la televisión hace seis años y la gente va emprendiendo, haciendo sus negocios, sus plataformas y cada uno está buscando su nicho», agregó Daniel Fuenzalida.

Los mejores deseos de Daniel Fuenzalida a Cecilia Gutiérrez

El animador, también aprovechó el espacio para desearle lo mejor a la periodista en esta nueva etapa. «Desde acá le quiero agradecer sus dos años de profesionalismo, su entrega con nosotros y que le vaya fantástico, espectacular, le deseo lo mejor. Ella se perfila como conductora y productora en su espacio. Le mando un beso, un abrazo y que esto sea realmente un éxito», agregó. Asegurando que “Nadie puede dudar de su capacidad». 

Además del programa, la periodista se encuentra en un proyecto a través de Instagram Live con su compañero Sergio Rojas. Fue él mismo, quien manifestó su descontento con la salida de Gutiérrez.

Cecilia Gutiérrez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...