Noticias

Daniel Craig obtiene la “licencia para salvar”

¿Te gusta Daniel Craig? El guapísimo 007 fue nombrado Defensor Global de Naciones Unidas para la Eliminación de las Minas antipersona, título con el que ayudará a combatir los estragos que estos causan en el mundo.

Skyfall - Royal World Premiere - Alternative View

Tratará de impulsar la lucha contra este y otros tipos de explosivos y pondrá rostro a los esfuerzos de la ONU para combatir los estragos que causan las minas en muchas zonas del mundo.

«Como 007, el señor Craig tuvo licencia para matar. Hoy, le estamos dando licencia para salvar», aseguró el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que recibió al británico en la sede de la organización.

Craig, que actualmente se encuentra grabando su cuarta película como agente 007, colaborará con la ONU durante tres años, en los que también intentará encontrar apoyo político y financiero para la causa. “Me siento honrado de aceptar este papel y de tener la oportunidad de trabajar junto a personas que están arriesgando sus vidas cada día para ayudar a la gente común a vivir sus vidas normales”, dijo el actor. “Lo haré lo mejor que pueda”.

Daniel Craig - New James Bond movie Casino Royale

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...