Espectáculos

Daniel Alcaíno trae de vuelta a Yerko Puchento en show online

En conversación con LUN, el actor que interpreta a Yerko Puchento contó los detalles de cómo será el regreso de su personaje a través de internet.

Yerko Puchento, es uno de los personajes más famosos de Daniel Alcaíno. Sin embargo, hace un tiempo atrás que el salió de las pantallas.

Hay que recordar que Yerko Puchento tenía un espacio en el programa «Vértigo» de Canal 13, donde conversaba sobre la contigencia y se refería a los invitados.

Lee: Sorprendente respuesta de Fran García-Huidobro a pitanza de Francisco Saavedra

Sin embargo, hace algunos días, Daniel Alcaíno anunció que su personaje va a volver. «Yértigo, el desahogo de Chile», es el nombre del nuevo programa que tendrá a través de internet.

En conversación con LUN, el actor dijo que se decidió por este formato luego de darse cuenta que la cuarentena va a durar mucho más tiempo de lo que él pensaba. «Me picaba la lengua por decir las cosas», agregó.

Los detalles del show de Yerko Puchento

El nuevo show de Daniel Alcaíno se va a estrenar el próximo 6 de agosto a través de la plataforma Vmix que va dirigida a YouTube. El estudio lo preparó en la bodega de su casa y cuenta con 3 cámaras fijas.

Las entradas van a tener un código único de acceso y es pueden obtener a través de la página yerkopuchento.cl.  Y la rutina dura entre 50 minutos y una hora. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...