Espectáculos

Dani Castro volvió a alzar la voz tras críticas por fotos en bikini: «No me hace ni menos ni más mujer»

La influencer y locutora de "Los 40" quiso cerrar el tema de las críticas a sus fotos en bikini haciendo un par de aclaraciones en Instagram.

Hace poco te contábamos sobre las críticas que recibió Dani Castro tras compartir una fotos en bikini de sus vacaciones en Punta Cana.

Y es algunas usuarias le comentaron a la loctura de «Los 40» que se había «operado los glúteos», pues antes no se veía así. Otros además criticaron a Castro por subir fotos más ‘destapadas’. Si bien la influencer respondió a varios de esos comentarios, ahora quiso cerrar el tema a través de unas aclaraciones en sus historias de Instagram.

«Para quienes me preguntan o por las dudas: siempre he tenido pompis, no lo muestro siempre, claramente, y si subo fotos en bañador es porque me gusta, eso no me hace ni menos ni más mujer. No me hace ni más ni menos inteligente«, partió diciendo junto a una foto en el mismo lugar de la que causó tanta polémica.

Además Dani señaló las otras cosas que le gusta hacer como la cocina, la moda, leer, y entre esas cosas, también cuidar su cuerpo. «Convengamos que una cosa no quita la otra y dejemos los prejuicios de lado», agregó.

Finalmente concluyó: «no me he puesto pompis, sólo con deporte armé mejor lo que tenía. Como sano, tomo mucha agua y entreno.Ojo, si usted ve esta foto con otros ojos o con prejuicios, el problema no es mío».

Revisa las declaraciones de Dani Castro:

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...