Espectáculos

Dana Hermosilla compartió atrevida foto durante la cuarentena

La polola de Camila Recabarren sorprendió en redes sociales con una osada y "artística" foto en la que aparece tomándose un baño de tina.

Más de 200 mil seguidores tiene Dana Hermosilla en su Instagram. Y es que la polola de Camila Recabarren es muy popular en esta red social donde comparte distintas fotos de su vida. 

Dana Hermosilla

Hay que recordar que en la actualidad, Dana Hermosilla se encuentra viviendo con Camila Recabarren en el norte de Chile y no han podido salir debido a la pandemia mundial por Coronavirus.

De hecho, desde aquí ha subido varias fotos junto a su polola enamorando en las redes sociales. Sin embargo, esta vez, la joven sorprendió con una atrevida foto de ella. 

Revisa: «Bella, pero letal»: Francisca Gavilán se llena de elogios con delicada postal

» » fue lo que escribió en la descripción de la imagen. En la foto aparece sin polera, tomándose un baño de tina y puso un corazón para tapar parte de su pecho.

La imagen de la polola de Camila Recabarren rápidamente dejó reacciones en redes sociales. De hecho, la foto tiene más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios. «Queen !!! HERMOSA», «Que artístico el collage « y «Linda como siempre «, fueron algunos de los que recibió.

¡Revisa la publicación de Dana Hermosilla aquí! 

Dana Hermosilla


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...