Espectáculos

«Bella, pero letal»: Francisca Gavilán se llena de elogios con delicada postal

Con el receso de "Verdades ocultas", la actriz ha aprovechado de dedicarse a otros proyectos y actividades, siendo uno de ellos la danza.

Hace solo unos días Mega confirmó el receso de «Verdades ocultas» debido al coronavirus. Y es que este viernes 8 de mayo se termina el stock de capítulos grabados de la teleserie, sin tener fecha clara sobre el retorno de las grabaciones.

En ese contexto, la villana de la ficción no pierde el tiempo. A través de sus redes sociales, Francisca Gavilán ha dejado en evidencia la serie de proyectos en que está trabajando.

La actriz ha aprovechado este descanso de Eliana, por ejemplo, para enfocarse en obras de teatro digitales como lo es «Mentes salvajes», pronta a estrenarse por la plataforma Zoom. Además recientemente participó en la obra de radioteatro «La triste», junto a su excolega en «Verdades ocultas» Cristián Carvajal.

Pero eso no es todo, pues Francisca también mostró que durante el encierro se ha dedicado a bailar. Precisamente con una foto de antes de sus clases de baile la intérprete deleitó a sus seguidores.

«Lista para danzar por zoom», escribió Gavilán para acompañar la postal en la que se deja ver con un delicado look compuesto por una blusa negra transparente. Las reacciones no se hicieron esperar y la actriz se llenó de elogios por su belleza, así como por su trabajo en la teleserie.

«Una diosa»; «Hermosa como siempre», «La mejor actriz»; «Bella y talentosa»; «Bella, pero letal. No olvido que has matado a medio elenco de ‘Verdades Ocultas’ jajaja»; «Pero qué guapa. Es una hermosa foto», son algunos de los comentarios que recibió Francisca.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...