Espectáculos

Dakota Johnson está orgullosa de sus desnudos en «50 sombras más oscuras»

La protagonista de la trilogía «50 sombras de Grey», Dakota Johnson, se refirió en la revista «Vogue», a las constantes críticas que ha recibido por su interpretación de Anastasia Steele y los constantes desnudos que ha debido interpretar en la adaptación de las novelas de E.L. James.

«Estoy verdaderamente orgullosa de esto», aseguró. «Es una historia genial, creo que es distinta y también es diferente a lo que yo soy», señaló la actriz al medio estadounidense.

Frente a las críticas por los desnudos que realiza junto al actor Jamie Dornan y que ahora seguiremos viendo en «50 sombras más oscuras», que se estrenará en nuestro país el 9 de febrero, también salió al paso: «Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza. Pero fue un gran riesgo. Es decir, ¿y si él hubiera sido un idiota integral? No hay maquillaje. No hay ropa que te cuenten algo de la historia. No hay joyas para darte una pista sobre el status social. Se convierte en actuación pura».

 

«Quizá tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a nadie llevando un sujetador y ropa interior en una escena de sexo. ¿Pararé de hacer escenas de desnudos cuando mis tetas se caigan? No lo sé», finalizó la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...