Noticias

Cumplieron sus deseos: Harry y Meghan contrataron niñera afrodescendiente

Tal como habían anunciado los rumores, los duques de Sussex fueron fotografiados en el regreso de sus vacaciones junto a Archie y la nueva niñera.

Francisca González |

Hijo de Meghan Markle y Harry-2

Desde que se supo que Meghan Markle y el príncipe Harry tendrían a su primer hijo, mucho se ha hablado con respecto a la manera en que los duques de Sussex decidirían cómo cuidarlo y quienes serían parte de su personal, luego de que Archie naciera.

Y uno de los puntos importantes, era quién sería la niñera del pequeño heredero. Esto ya que la familia real tiene estrictas políticas a la hora de elegir quién será la encargada del cuidado de los niños.

Lee también: ¿Cuánto dinero ganan las niñeras de la realeza británica?

Uno de los rumores más fuertes, era que Meghan Markle quería tener una niñera de origen afroamericano, o incluso que podría elegir a un hombre. 

Ahora, las últimas fotos que han aparecido en los medios sobre esta familia, demuestran que al parecer cumplieron sus objetivos.

Recordemos que la familia pasó algunos días de vacaciones en Niza, específicamente en la casa de descanso de Elton John, hasta donde se trasladaron por medio de un avión privado.

Mientras la familia abordaba el jet, se pudo ver a la nueva niñera de la pareja. Según consigna el portal TMZ, se trataría de una mujer inglesa afrodescendiente contratada hace dos meses, a través de una agencia.

Ella sería la tercera mujer a la que Meghan y Harry contratan desde el nacimiento de Archie, en mayo de este año. Las otras dos mujeres no han sido aún vistas en público.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil