Espectáculos

Los culpables del escabroso asesinato del profesor de Valparaíso

Gran vuelvo tuvo la investigación del caso del profesor Nibaldo Villegas, que su cuerpo fue descuartizado y encontrado en el mar cerca de Valparaíso.

Gran vuelvo tuvo la investigación del caso del profesor Nibaldo Villegas, que su cuerpo fue descuartizado y encontrado en el mar cerca de Valparaíso.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones arrestó a la ex esposa de Villegas y a la actual pareja de ella que confesaron haber sido los autores del cruento asesinato del hombre de Villa Alemana.

Sobre lo que sabe por testigos, a Villegas se le vio por última vez el 10 de agosto y su cadáver fue encontrado flotando en el mar el día 15. Luego de encontrar el cuerpo, el matinal de TVN «Muy buenos días» realizó una nota en terreno donde recolectaron testimonios de personas que conocían a Nibaldo.

Los arrestados fueron identificados con las iniciales J.H. y su actual pareja F.S.

El reporte se hizo de manera normal, pero hubo un instante que llamó la atención de muchos que escucharon con mayor atención. El periodista Matías Vera entrevistó a familiares del profesor y entre eso, un «tétrico» ruido se escucha.

Aquí el vídeo con el sonido:

https://www.instagram.com/p/BmyJxWtBcf1/?utm_source=ig_web_copy_link

Según lo analizado por un medio nacional, dijeron que el sonido podría ser problema de filtración de parte de la producción de TVN. Al parecer pudo ser un micrófono abierto desde el set de televisión o incluso un aparato que estaba en otra frecuencia.

Ver también: ¡Dos gotas de agua! Hija de Iván Cabrera es idéntica a él


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...