Espectáculos

¡Dos gotas de agua! Hija de Iván Cabrera es idéntica a él

Iván Cabrera sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de su hija mayor, evidenciando el GRAN parecido que existe entre ambos.

Iván Cabrera es un asiduo a las redes sociales y ahí suele compartir desde sus shows como animador y su pasión por el baile, hasta bellas postales familiares. 

Precisamente eso último fue lo que hizo en una de la publicaciones que más ha llamado la atención de sus seguidores. El bailarín compartió una fotografía de su hija Giulianna, de cinco años de edad, generando gran impacto. 

Y es que la pequeña niña es idéntica a él y sus seguidores se lo hicieron notar. “Es tu clon”, “Es tu calco, bella al igual que su papi”, “Que hermosa, se parece mucho a ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió el ex «Rojo».

Además del parecido entre ambos, el «Potro» sacó aplausos por el bello mensaje que le dedicó a su primogénita.

“Hija amada, Pitágoras no sería capaz de calcular todo lo que te amo. Einstein no descifraría el hecho que por ti haría todo en un mismo momento para tu felicidad. Marie Curie no encontraría la ecuación química necesaria para comprender la explosión que generas dentro de mí cuando solo con tu dulce voz me dices que me amas. Eres sin duda mi primera máxima expresión de amor con tu madre”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...