Noticias

¡CUIDADO CON LOS AMORES PROHIBIDOS!

Dicen que lo difícil atrae y eso aumenta cuando la dificultad de conseguir lo que quieres es más grande. Esto es lo que ocurre con los amores que no deben ser parte de tu vida, estos amores que desencadenan los placeres más intensos, que son clandestinos, que llenan de adrenalina, que son apasionados, pero que al final del día provocan disgustos y amarguras por una simple razón: Es prohibido.

Este tipo de «relación» es un completo secreto, nadie la conoce, ni sabe de ella,  solo forma parte de tus deseos más ocultos ¿Has tenido alguna?

En Estados Unidos, un estudio concluyó que estas aventuras tienen el nombre de “Efecto Romeo y Julieta” y se origina desde el cerebro. Quienes la experimentan tienen cambios que no permiten cumplir la orden de terminar con ese juego. Esto está asociado a la motivación de alcanzar algo concreto, en este caso, la persona que no te pertenece. Por eso, cuando hay barreras que impiden fortalecer ese lazo, los «sentimientos» se intensifican aún más y llevan a la infidelidad una y mil veces.

Especialistas dicen que en la mayoría de estos amoríos no existe amor verdadero. Todo se trata de acciones de diversión que provocan nuevas sensaciones, esas que te sacan de la rutina y te hacen sentir joven. Sin embargo, esto no es solo cosa de dos. También puedes poner en juego a las personas que te rodean y la infelicidad de alguien más.  Además, probablemente esto solo te traerá problemas, muchas lágrimas y horribles vivencias. No te expongas y no te fijes en lo ajeno.

Es verdad que nadie manda en el corazón, pero ¡cuidado! podrías perder absolutamente todo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...