Actualidad

Cantante español Camilo Sesto falleció a los 72 años

La música hispanoamericana está de luto, tras conocerse el fallecimiento del cantante español, Camilo Sesto, por causas que aún no han sido reveladas.

A través de Facebook y Twitter, las cuentas oficiales del cantante Camilo Sesto anunciaron la noche de este sábado que el cantante de 72 años falleció, producto de un ataque al corazón.

Hasta el minuto, la única información que se conoce, es la que viene de parte de estas cuentas, y no se han dado más detalles de este lamentable hecho, que tiene a la industria de la música hispanoamericana de duelo.

Lee también: El emotivo mensaje que compartió la familia de Gustavo Cerati a cinco años de su muerte

Cabe señalar, que el cantante español no había mostrado buena salud, desde su trasplante de hígado en el año 2001, enfrentando varias complicaciones. De hecho, en julio de 2018, lo hospitalizaron de urgencia por cálculos renales aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar.

El autor de “¿Quieres ser mi amante?” y “Jamás” tiene una basta trayectoria artística, con un récord de más de 100 millones de discos vendidos, más de 50 número uno en el mundo y casi 30 discos de estudio.

El último adiós a Camilo Sesto

Los seguidores del artista español podrán darle el último adiós este lunes 9 de septiembre, desde las 11:00 a las 20:00 horas, en la capilla que se instalará en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores, en Madrid.

Otro detalle que se dio a conocer durante esta jornada, fue que el español se encontraba desde el sábado en la Clínica Quirón, luego de sufrir un ataque al corazón. Lo anterior, fue informado por la televisión pública RTVE.

Cabe destacar que aún se desconoce una fecha para su funeral.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...