Actualidad

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para esta Navidad?

Te invitamos a revisar un completo pronóstico de cómo estará el clima para estas fechas, hecho por la Dirección Meteorológica de Chile.

Ya comienza a sentirse el verano en la mayor parte del país, y a pesar de que no podremos hacer muñecos de nieve en este hemisferio, sí es importante tener presente cómo estará el clima los días de Navidad.

Según señala la Dirección Meteorológica de Chile, el norte del país por la costa estará nublado variando a parcial, mientras que el interior se mantendrá despejado. En Viña del Mar y Valparaíso, los cielos estarán despejados, llegando a una máxima de 24 grados.

Santiago, en tanto, estará caluroso y despejado, alcanzando los 32 grados. El valle central, hasta el Maule, estará igual. Las zonas de Bío Bío y La Araucanía llegarán a los 23 grados por la costa y 28 por el interior. Se pronostican lluvias en el sur, desde Castro hasta Magallanes.

Lee también: Aplicaciones para que tus hijos conversen con el Viejito Pascuero

Te invitamos a ver la información de meteorología desde el sábado 22 al martes 25 de diciembre:

Sábado 22 diciembre 2018

Desde la región de Atacama al norte cielo estará con escasa nubosidad. La costa entre Coquimbo y el Biobío se espera cielo nublado variando a nubosidad parcial, en tanto, los valles estarán despejados. La zona sur estará con cielo nublado variando a escasa nubosidad, la Región de Aysén presentará nubosidad parcial, en tanto, la Región de Magallanes presentará precipitaciones con viento de hasta 80 km/h.

Domingo 23 diciembre 2018

Cielo despejado variando a nubosidad parcial presentará la costa desde la región de Antofagasta al norte, el interior estará con nubes altas. Desde Atacama hasta el Biobío, se prevé el cielo con poca nubosidad. Desde La Araucanía a Los Lagos, cielo con nubosidad parcial ocasional despejado, Aysén estará con abundante nubosidad y precipitaciones débiles en el tramo. La región de Magallanes estará con nubosidad parcial y chubascos débiles con viento de 80 km/h.

Lunes 24 diciembre 2018

El norte se mantendrá con abundante nubosidad gran parte de la jornada. En la zona central se inicia un periodo de temperaturas altas y cielo mayormente despejado. La Araucanía y los Ríos cielo entre nubes y sol. Los Lagos, Aysén y Magallanes, abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad.

Martes 25 diciembre 2018

Se mantendrá cielo mayormente nublado, desde la región de Antofagasta al norte. Desde Atacama hasta la Araucanía, cielo sin nubes y temperaturas sobre los 30 grados. En tanto, desde los Ríos hasta tramo norte de Aysén, nubosidad parcial mientras que mas al sur, cielo mayormente nublado, precipitaciones y viento en Magallanes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...