Espectáculos

La crítica de Álvaro Gómez sobre el final de «Pacto de sangre»: «Fue un poco acelerado»

El actor que interpretó a Feliciano en la ficción reconoce que le gustó el final de "Pacto de sangre", pero que también lo encontró apresurado.

Este martes «Pacto de sangre» llegó a su final con un cierre que dejó impresiones divididas entre sus fanáticos. Mientras algunos se mostraron conformes con el desenlace y que se haya hecho justicia con la muerte de Daniela Solís, otros criticaron a la producción por dejar cabos sueltos.

En ese contexto, los actores también han comenzado a manifestar su sentir respecto al final de «Pacto de sangre» y uno de ellos ha sido Álvaro Gómez, quien tiene opiniones encontradas.

Lo encontré bueno en términos de la connotación que se hace sobre la falta de equidad que vivimos en la sociedad chilena en relación a la justicia, donde efectivamente vemos gente adinerada, con poder, que puede evadirla, mientras una persona común y corriente no», partió declarando el actor al diario «El Austral de Osorno».

En esa línea agregó: «La impunidad de unos personajes que habían realizado un montón de atrocidades refleja muy bien la sociedad en la que habitamos”,

No obstante, Gómez también tiene reparos en cómo de desarrolló el desenlace de la historia de los cuatro amigos. En particular, sobre lo apresurado del último capítulo de «Pacto de sangre».

 

«Quizás en cuestiones más bien técnicas, me pareció que fue un final un poco acelerado, creo que apuraron un poco la edición para sintetizar el capítulo al tiempo que tenían para mostrarlo porque, efectivamente, el recuerdo que tengo es que se grabaron hartas cosas más que no aparecieron«, aseguró.

Para finalizar, el intérprete de Feliciano comentó: «para mi gusto, hubiese sido bueno darle un poco más de aire, que se terminara de contar, que las cosas decantaran de una forma más suave y progresiva».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...