Noticias

Final de «Pacto de sangre» revolucionó redes sociales pero no logró superar a «Juegos de poder»

El final de esta teleserie muy popular en redes logró provocar una ola de reacciones en Twitter, pero en rating no pudo con "Juegos de poder" de Mega.

Este martes para pena de muchos fanáticos, se vivió el final de la teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre» que si bien ha sido aclamada por el público y ha tenido un público leal, no logró superar en rating a «Juegos de poder» de Mega en su último capítulo.

El final nos dejó con Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Néstor Cantillana) condenados por el crímenes cometidos, mientras que Benjamín (Álvaro Espinoza) tuvo un final ‘familiar’. 

El médico llegó a Zapallar a buscar a su familia, donde Trinidad (Ignacia Baeza) lo confronta, diciendo que ya sabía que era el Sr. Rojo y que mató a su padre. Todo esto mientras su hijo Ignacio (Rodrigo Walker) escuchaba todo. Finalmente fue él quien termina apuñalando a su papá, donde fue apoyado por su mamá, quien le aclaró que ahora estaban juntos en esto.

Por otro lado, Maite (Blanca Lewin) logró publicar el libro sobre estos crímenes, siendo apoyada por sus familiares y amigos.

Luego, Trinidad dio una entrevista en TV aclarando que ella sí sabía lo que hizo su marido y sus 3 amigos, pero que él la tenía amenazada para que no hablara. También aseguró que no sabía donde se encontraba su marido. 

Lee: Los mejores memes que dejó el final de «Pacto de Sangre»

Pero en la escena final vemos a Ignacio usando los lentes de su padre junto a su hermana pequeña, Clarita (Julieta Sanhueza), quien aparece regando una flores recién plantadas, donde estaría el cuerpo de Benjamín.

Durante todo el capítulo, los televidentes en Twitter no podían evitar comentar cada momento, por lo que el hashtag del capítulo #PactoGranFinal terminó siendo Trending Topic a nivel nacional y global, además de los nombres de algunos de los personajes.

Pero respecto al rating, entre las 22:28 y las 23:03 horas, «Pacto de sangre promedió» 15 puntos y alcanzó un peak de 17 puntos. Mientras, «Juegos de poder» en Mega seguía liderando la sintonía con un promedio de 17 puntos. Por otro lado, TVN promedió 8,2 y CHV 11,8 puntos.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...