Espectáculos

Cristina González y su salida de T13 AM: me da pena dejar ese tremendo equipo

La periodista compartió un mensaje a través de sus redes sociales, anunciando su salida del programa informativo de la mañana de Canal 13.

Desde el estallido social y ahora con la crisis sanitaria, los canales de televisión y medio en general han sufrido distintos cambios. Tanto en su programación, como en sus rostros y panelistas. Esta vez, quien anunció un cambio fue Cristina González.

A través de su Instagram, la periodista contó que dejará este espacio de la mañana, aunque no dejará Canal 13. «Contarles además que hace dos días el canal confirmó que mi querido @poloramirez sigue a cargo en solitario de #t13Am», fue parte de lo que escribió la periodista.

Cristina González

Además, Cristina González lamentó esta decisión, agregando que le daba pena. «Me da pena dejar ese tremendo equipo y proyecto, pero sólo tengo agradecimiento por haber sido parte de tan increíble grupo de amigos y compañeros», escribió.

Por último, sobre su continuación en Canal 13, la periodista aseguró que continúa en la estación, pero con otros proyectos. «Por ahora sigo en @canal13 abriendo otras puertas y soñando con más«, agregó.

Revisa el mensaje de Cristina González completo aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @diariolasegunda por fijarse en este espacio que nació como un experimento y ha ido agarrando fuerza. 1,2,3 cuarentena #sinmascarilla es gracias a quienes también aceptan conversar conmigo con un objetivo muy humilde: conocer cómo se está viviendo este proceso llamado #coronavirus. Hemos tenido de todo, y de verdad gracias por la confianza de los entrevistados en estas primeras dos semanas. Contarles además que hace dos días el canal confirmó que mi querido @poloramirez sigue a cargo en solitario de #t13Am…me da pena dejar ese tremendo equipo y proyecto, pero sólo tengo agradecimiento por haber sido parte de tan increíble grupo de amigos y compañeros. Por ahora sigo en @canal13 abriendo otras puertas y soñando con más. El lunes tenemos a @karolcariolaoliva en #sinmascarilla 20:00 hrs. Abrazos

Una publicación compartida de Cristina González (@titigonzaleztv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...