Noticias

¡Cristiano Ronaldo está soltero!

Así es, el famoso y guapo futbolista Cristiano Ronaldo(29), que recientemente ganó por tercera el Balón de Oro, está disponible. 

collage ronaldo

Después de cinco años con la modelo rusa Irina Shayk(29), terminó la relación.

Los rumores sobre por qué terminaron son varios: por los pretendientes que tienen ambos (los jotes andan rondando),  la posible  infidelidad por parte del portugués (es que CR7 siempre ha sido la tentación de varias modelos y conductoras), además del hecho de la distancia (se veían casi una mes al mes) son los argumentos que pusieron fin a la relación.

pareja cristiano

 

En la pasada entrega del Balón de Oro, la modelo rusa no acompañó a «su pareja» a recibir el premio, el cuál tampoco agradeció su polola:  «Quiero agradecer a mi familia y amigos, en concreto a mi hijo, a mi madre, mi padre que me está viendo desde allá arriba, mis hermanos y a mis amigos».

Esta ausencia confirmaba los rumores del deterioro de la relación sentimental de la pareja más famosa del mundo.

Esta fue la última foto que subió Cristiano a las redes sociales con su ex pareja.

FullSizeRender (1)

Al parecer la modelo no era la media naranja de CR7. Fuentes cercanas a Cristiano aseguran que el futbolista quiere un mujer que pueda estar siempre con él, tanto en su vida profesional como privada.

Pero Irina es una de las top models más famosas del mundo y participó en una película y este viernes estrena un video clip con Romeo Santos y Mark Anthony .

U111756

(Irina Shayk)

Pero como el tiempo vale oro, ambos ya tendrían «pinches«.

Irina es pretendida por el basquetbolista Giannis Antetokounmpo, quien escribió en Twitter: Irina, estás soltera, ¿es muy pronto para invitarte?”.

giannis

(Giannis Antetokounmpo)

Tambien se le relaciona con «La Roca», con quien actuó en la película‘Hércules’, que marcó el debut de ella en la gran pantalla.

El actor estadounidense Dwayne Johnson (nombre real), habría conquistado a Irina en las grabaciones.

la roca

 

Medios españoles han comenzado a relacionar al futbolista con la periodista y presentadora del canal del Real Madrid, Lucía Villalón.

lucía

Cabe recordar que Lucía estuvo en la gala del Balón de oro, realizada en Zúrich, y se le vio muy alegre con Cristiano, con quien incluso se sacó una fotografía.

cristiano-lucia

 

Este martes después de todas las especulaciones Cristiano Ronaldo confirma su ruptura con la modelo rusa:

«Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin«, ha dicho el jugador en un comunicado remitido a la agencia AP.

«Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento», ha añadido Ronaldo.  «Deseo a Irina la mayor felicidad», sin dar más detalle…


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...