Espectáculos

¿Se parecen? Cristián Sánchez sorprende con foto familiar junto a sus hermanos

Cristián Sánchez es uno de los rostros más queridos de la televisión chilena gracias a su carisma y simpatía que traspasa la pantalla chica.

MJ |

Cristián Sánchez es uno de los rostros más queridos de la televisión chilena gracias a su carisma y simpatía que traspasa la pantalla chica.

Además de ser un personaje público, su hermano Felipe Sánchez siguió sus pasos y también ha estado activamente en el mundo televisivo: hace algunos años inició su carrera en las comunicaciones como notero del extinto programa «Por ti» y en la actualidad conduce un programa de sándwiches en 13C.

Pero estos dos hermanos no son los únicos que han estado frente a las cámaras porque hace un tiempo apareció Jaime Sánchez, psicólogo de profesión y especialista en sexología, quien ha participado en el matinal de TVN y también como panelista en el espacio de Zona Latina «No eres tú, soy yo».

Revisa: Desconocido hermano de Cristián Sánchez debutó en programa de televisión y sacó suspiros

Los hermanos desconocidos

Sin embargo, la familia no se compone por estos tres hermanos, sino que hay tres más que integran el clan familiar de los Sánchez-Barceló pero que son desconocidos en la industria televisiva: Juan Pablo, Agustín y ‘Coto’ Sánchez.

Todos sabemos que al ser una familia numerosa, se vuelve más difícil compatibilizar horarios y lograr que todos estén reunidos para algún evento familiar. Pero esta semana lo lograron para celebrar los 70 años de su papá. «¡Feliz cumpleaños número 70 Hushito! Desde 1997 que no nos pegábamos un “viaje” familiar todos los hermanos, nueras y nietos, y al fin lo logramos para celebrar a nuestro queridísimo papá. ¡Pucha que lo pasamos bien en patota! Me encanta mi familia», escribió Felipe.

Mientras que Cristián agregó: «Los Mercader. Celebrando los 70 del Hush».

Revisa la fotografía acá:

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil